Los scripts son los códigos de un objeto y se usan para programar uno. Tranquilo no vas a tener que escribir esos códigos,Scratch se basa en un Puzzle.

1 2 ...
Author: Cristián Fuente
0 downloads 0 Views

1

2

3

4 Los scripts son los códigos de un objeto y se usan para programar uno. Tranquilo no vas a tener que escribir esos códigos,Scratch se basa en un Puzzle ya con varios scripts puestos para novatos, solo hay que aprender a usarlos. Generalmente los objetos vienen vacíos pero hay ya programados.

5

6

7

8

9

10 Ahora vamos a hacer que se mueva solo.Ponemos en control de categoría y hacemos click en “al presionar (Bandera)” y lo ponemos en el campo de scripts. Después click en “por siempre” y lo ponemos. Vamos a movimiento y ponemos “mover _ pasos” (-10 o10)

11

12 Elegimos uno y lo ponemos, puedes cambiarle el Disfraz editándolo o reaplazándolo por otro, en este caso la mujer. Ese comando lo abres en “Disfraces”.

13

14

15

16