1 Más iglesias, mejores iglesias
2
3 «El fin de todo esto es que la sabiduría de Dios, en toda su diversidad, se dé a conocer ahora, por medio de la iglesia, a los poderes y autoridades en las regiones celestiales» Efesios 3:10 (NVI)
4 «El ángel dijo a las mujeres: —No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron. Luego vayan pronto a decirles a sus discípulos…» Mateo 28:5-7a (NVI)
5 RESURRECCIÓN & PENTECOSTÉS FUENTE DE PODER
6 «que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.» Romanos 10:9 (NVI)
7
8 CAMBIO #1 De Extraccional A Encaracional
9 MODELOS DE RELACIÓN CON EL MUNDO
10 CAMBIO #2 Del Liderazgo Mundano Al Liderazgo Servicial
11 COMPARANDO LOS ESTILOS DE LIDERAZGO.
12 De Una Fe Segmentada A Una Fe Integrada CAMBIO #3
13 Una fe segmentada Familia Deporte, etc… Política FE Finanzas Vida Social
14 Una fe integrada Familia Deporte, etc… Política FE Finanzas Vida Social
15 “No existe ni siquiera un centímetro cuadrado de todo el dominio de nuestra existencia humana sobre el cual Cristo, quien es el Soberano sobre todas las cosas, no diga: ‘¡Mío!’”. Abraham Kuyper
16 Del Edificio A La Comunidad CAMBIO #4
17
18 De Conjuntos Cerrados A Conjuntos Centrados (postura missional) CAMBIO #5
19
20 De Poseer Y Controlar A Ejercer Mayordomía Enviar CAMBIO #6
21
22 Desde La Adición A La Multiplicación CAMBIO #7
23
24 1. Un obrero a tiempo completo OBSTÁCULOS PARA LA MULTIPLICACIÓN
25 1. Un obrero a tiempo completo 2. Un seminarista graduado plenamente capacitado OBSTÁCULOS PARA LA MULTIPLICACIÓN
26
27 1. Un obrero a tiempo completo 2. Un graduado del seminario plenamente capacitado 3. Un templo para comenzar OBSTÁCULOS PARA LA MULTIPLICACIÓN
28 FIDELIDAD & PRODUCTIVIDAD PARA EL AVANCE DE LA COSECHA
29 Más iglesias, mejores iglesias