McDonald-Davis Boletin de Hogar y Escuela La Junta Directiva Co-Presidents Cindy Mazzarella(215) 672-8042 Lynne Lucot(215) 396-9143 Co-Vice Presidents.

1 McDonald-Davis Boletin de Hogar y Escuela La Junta Dire...
Author: Adelita Falla
0 downloads 2 Views

1 McDonald-Davis Boletin de Hogar y Escuela La Junta Directiva Co-Presidents Cindy Mazzarella(215) 672-8042 Lynne Lucot(215) 396-9143 Co-Vice Presidents Patty Sparkevicius(215) 674-9291 Patti Newhouse(215) 364-4878 Co-Treasurers Anne Koeble(215) 354-9272 Lauren Landgrebe(215) 322-0212 Co-Recording Secretaries Lori Zeaman(215) 450-9702 Donna Hewitt (215) 322-6599 Co-Corresponding Secretaries Kim Danowitz (215) 364-1693 Luci Sharpe(215) 357-5347 Para obtener una lista completa de los Presidentes de lo Comites visite la pagina Web de la Escuela @ http://www.centennialsd.org/Page/50 15 http://www.centennialsd.org/Page/50 15 Todavia estamos necesitando Presidentes para los Comites. Hecha un vistazo a la seccion de “Se Necesita Ayuda” para mas detalles. Próximas Reuniones Programas 07 de Mayo (Lunes) 04 de Junio (Lunes) Mayo 2012 A todas las Familias del McDonald que regresan para el año escolar 2012-2013. Gracias a todos los que se acercaron después de nuestro ultimo boletín para voluntarios y presidentes de Comité. La Junta de miembros de H&S en McDonald se han reunido con algunos de los miembros de H&S Longstreth varias veces para ayudar a planear el pr ó ximo año. Por favor p ó ngase en contacto con nosotros para ayudarnos a ser parte de esto. Todavia hay vacantes. Comité de McDonald necesita lo siguiente: Noches de Cenas Familiares Ice Cream Socials Dia de Mercado Quinto Grado Membresia Mi Programa de Premios Coke Boletin de Noticias Tienda de la Escuela Progama del Recibo Shop Rite Spirit Wear Si usted esta interesado o tiene preguntas acerca de estos comites, por favor envienos un email a: [email protected]@gmail.com Para todas la familias que se mudan a Davis para el año escolar 2012-2013. Tambien estamos buscando a padres para encabezar el Comite de Hogar & Escuela en la nueva Escuela Primaria Davis (Region I School). Si usted esta interesado en ser parte del proceso de planeacion de este Comite para el siguiente año, Te necesitamos! No se necesita experiencia … solo la voluntad de hacer algo bueno, incluso mejor Por favor pongase en contacto con Lynne Lucot @ 215-396-9143 / [email protected] o Patti Newhouse @ 215-364-4878 / [email protected] [email protected] [email protected]

2 Feria de Mayo – Sábado, 12 de Mayo 11:00am-3:00pm (Con lluvia o sol) Juegos de Carnaval Actividades Familiares Minute to Win It Alley Rides Caricaturas Snacks y Mucho Mas! $10 pulseras & 25¢ tickets – todas las Comidas y Actividades solo se venderán con Tickets Contacte a Kathy Wilson @ [email protected] o al teléfono 267-716-4413 para algunas preguntas SCRIP por orden de Fecha – Formas disponibles en linea en el efolder Martes, 15 de Mayo para recojer / Entrega Martes, 22 de Mayo Miércoles, 30 de Mayo para recojer / Entrega Miércoles, 06 de Junio Martes, 05 de Junio para recojer / Entrega Martes 12 de Junio (en tiempo para el regalo de los maestros) Contacte: Dee Runion via email al [email protected] o llamando al 215-674-3972 Separe la Fecha Un Importante Evento por venir Anuncios del Comite del 5 to Grado Venta de Pretzel del 5to Grado – El ultimo Día de Pretzel esta programado para el Viernes 04 de Mayo. Usted debe llenar un volante de venta de Pretzel y devolverlo a la escuela para el miércoles antes del Día del Pretzel en un sobre con el dinero exacto, solo efectivo. Los Pretzels están $.75 cada uno. Buenos deseos para el Anuario – Aqui esta la oportunidad de dejar a su favorito del 5to grado saber como se siente acerca de su próxima graduación de McDonald-Davis. Dele sus mejores deseos y/o aconsejele para el futuro. Digales que tan orgullosos estan de ellos, o los buenos amigos que han sido! Estos anuncios se imprimirán en el Anuario. No se demore! El costo de cada anuncio de refuerzo es $5.00. TODOS LOS BUENOS DESEOS DEBEN ESTAR DEVUELTA PARA EL 11 de Mayo!. Una copia de la forma puede ser encontrada en el efolder y debe devolverse para el 02 de Mayo. El Paseo del 5to Grado al Spirit of Philadelphia es el viernes 01 de Junio desde las 9:00 hasta las 3:00. Ultimo día para hacer llegar el dinero, el 02 de Mayo. Ceremonia del 5to Grado – Jueves 14 de Junio para padres Picnic para los estudiantes solo como sigue - más información por venir!

3 Centro de Atención Felicitaciones a el M&M por ganar los titulos del Distrito Locura de Marzo por derrotar a los Angry Birds de Stackpole. La foto de la izquierda muestra a miembros del grupo M&M Matt Monaghan, Daulton Zeaman, y Jared Meltzer. Gracias a todos los que nos apoyaron con nuestra noche de Chick-fil-A a traves del año. Felicitaciones a los estudiantes quienes encontraron a la vaca en la biblioteca.  K Giana C  1 st Aliyah M  2 nd Tommy S  3 rd Rhiannon B  4 th Samantha M  5 th Jenna C Para decir “gracias" por un gran recaudador de fondos, Joe Corbi recompensando a algunos de nuestros estudiantes a principios de este año. Las clases de la Sra. Mays' y Sra. Dusen's recibio la pizza y la fiesta de las galletas por su alta participacion. Ademas, los estudiantes que vendieron 25 articulos o mas fueron recompensados con la oportunidad de "Jump for George"! Mas de 100 en billetes de $1 dolar se grabo de un extremo al otro. Cada uno de los estudiantes "Jump for George"! Ellos hicieron un muy buen salto Wow! Felicitaciones a los estudiantes de abajo por sus habilidades atleticas y las de recaudar fondos! Ganadores en la Fotografia de Encima $9Andrew MRm 31 - Mrs. Schuman$10Mark CRm 21 - Mrs. Myers $9Briana BRm 67 - Mrs. Wagner$10Sean GRm 47 - Mrs. Starr $9Hailey NRm 48 - Mr. Drebes $11Davan TRm 45 - Mrs. Dusen $9Patrick H Rm 52 - Mrs. Kressman$11Dillon HRm 44 - Mrs. Wolk $10Amber GRm 65 - Mrs. Mays$11Rebecca DRm 32 - Mrs. Santiago $10Chris SRm 20 - Mrs. Hill$11Rylan CRm 43 - Mr. Ostroff $10Kayla MRm 47 - Mrs. Starr$13Daulton ZRm 70 - Mrs. Lee