1 Musica: Grupo EmmanuelA quién iré Señor Musica: Grupo Emmanuel Oración: de abandono
2 ¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones?
3 ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu Corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas?
4 ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado?
5 A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección;
6 cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda;
7 cuando la angustia, la enfermedad,la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.
8 Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.
9 Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; .
10 de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos,los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.
11 Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma;
12 y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe.
13 Cualquiera que sea tu decisión,nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús.
14 Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso.Amén
15 Si deseas recibir mensajes, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.