1
2 Música, KEANE -8- Can´t Stop Now
3 En los llamados PORTALES de hacer amigos que tanto proliferan por la red, parece sencillo conocer gente.
4 En muchas ocasiones resultan fallidos dichos planes, porque no existe la misma intensidad y reciprocidad para verse. Se chatea, se mandan correos y poco más.
5 Hay un cierto miedo a encontrarse cara a cara con la persona que se ha empezado a tener una amistad, disponiendo hoy en día de espacios públicos y concurridos para conocerse sin ningún tipo de problema.
6 A pesar de ello seguimos reacios a darnos a conocer, y además, puede que tengamos tantos contactos que a la hora de la verdad no se tiene nada.
7 Al final sino se ve a la persona físicamente se termina en cansancio, lo que suele suceder en la mayoría de los casos.
8 Es tan fácil de comprobar que cuando se pasea, se toma una cerveza o un café con la persona que se ha quedado, enseguida se ve si se conecta o no, y si la relación puede continuar.
9 Es verdad que la primera impresión del encuentro es la que en un principio marca la continuación o no de una amistad o relación, pero he de decir, que la magia puede que se produzca en el primer encuentro, en el segundo... o puede que nunca se produzca.
10 También muchas de las veces sin pretenderlo, se pone en marcha nuestra imaginación, buscando y deseando encontrar al Príncipe Azul o a la Princesa Prometida, cuando se sabe que nada más existen en los cuentos.
11 Nos cegamos con nuestra propia realidad sin darnos cuenta que la amistad, el cariño y el amor se consigue en el día a día, en el conocimiento y convivencia con la otra persona.
12 Juan “No sé, si, con excepción de la sabiduría, los dioses inmortales han otorgado al hombre algo mejor que la amistad” Marco Tulio Cicerón