1 No guardes nada
2 No guardes nada para una ocasión especial, por eso...Lee más y limpia menos. Siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte únicamente en las malas hierbas. Pasa más tiempo con tu familia y amigos y menos tiempo trabajando. La vida es una sucesión de experiencias para disfrutar no para sobrevivir.
3 Usa tus copas de cristal, ponte tu ropa nueva para ir alsupermercado. No guardes tu perfume para esa fiesta especial, úsalo cada vez que tengas ganas de hacerlo.
4 Las frases: "algún dia", "uno de estos días..."; quítalas de tuvocabulario. Si vale la pena hacerlo, oírlo, verlo, quiere, disfrútalo ahora. Si supiéramos el tiempo de vida que nos queda, seguramente desearíamos estar con los nuestros, iríamos a comer nuestra comida preferida, visitaríamos los sitios que amamos...
5 Son pequeñas cosas las que nos harían enojar si supiéramos que nuestras horas están limitadas.Enojados porque dejamos de ver a nuestros mejores amigos, enojados porque no escribimos aquellas cartas que pensábamos escribir "uno de estos días", enojados y tristes porque no dijimos a nuestros padres, hermanos, hijos, sobrinos, amigos; cuánto los queremos.
6 Ayer es historia. Mañana es misterioAyer es historia. Mañana es misterio. Hoy es un regalo: por eso se llama: "El Presente". Por eso...No intentes retardar o detener o guardar nada que agregaría risa y alegría a tu vida, cada semana, día, hora, minuto...ES ESPECIAL.
7 Que tengas un buen día...