1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41 Este es el mundo en el que vivimos…! El sistema CAPITALISTA y nuestro silencio cómplice que lo ha alimentado…
42 El Premio Nobel de la Paz 2009, es un promotor y ejecutor de guerras . No es más que una burla a los países oprimidos por el imperialismo yanqui.
43 El Premio Nobel de la Paz 2009 envió 13.000 soldados a Afganistán , coloca 7 Bases Militares en Colombia, no ha hecho nada por el Bloqueo a Cuba, se hizo el “SORDO-CIEGO-MUDO” con el caso de Honduras (ya un año)
44 Y en la franja de Gaza mueren inocentes Palestinos, sometidos por Israel, apoyados por el Imperio yanqui
45 Dicen: la actriz estadounidense Mia Farrow y el actor egipcio Mahmud Qabil (Embajadores la UNICEF). "Según los testimonios de sus maestros, cuando los niños oyen un ruido violento, miran al cielo, gritan y estallan en llanto. No saben lo que el porvenir les reserva"
46 Será que le dieron el Premio porque ha perdido Credibilidad, Popularidad, “Respeto”... y a el IMPERIO eso no le Conviene. y a el IMPERIO eso no le Conviene.
47 Los premios Nobel, en cada categoría, llegan al millón de euros. Su creador fue el inventor de la dinamita y la nitroglicerina gelatinosa, dos productos que mal utilizados causan la muerte, por lo que conciencialmente se Sintió RESPONSABLE e instauró los reconocimientos.
48