Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales INVESTIGACIONES.

1 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en l...
Author: claudia niño
0 downloads 2 Views

1 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado

2 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Cuándo hace que se graduó de medico?

3 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Tiene alguna especialización?

4 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Cuál es su impresión de la enseñanza recibida en la universidad?

5 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿En qué aspectos deben hacer más énfasis las facultades de medicina?

6 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Cómo se pueden definir los signos en un paciente?

7 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Cómo se pueden definir los síntomas en un paciente?

8 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Considera la precisión en el diagnóstico un aspecto crítico?

9 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Qué factores considera más relevantes para mejorar la precisión en el diagnóstico médico?

10 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Si la probabilidad de una enfermedad antes de realizar un test es extremadamente baja, un resultado positivo del mismo que significa?

11 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿En cuanto a los valores predictivos que afirmación es la que considera más asertiva?

12 Nota : el análisis se encuentranen la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Cómo cree que se pueden minimizar los errores diagnósticos?

13 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Cómo deben ser orientadas las estrategias de razonamiento diagnóstico?

14 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado Si un test para detectar una enfermedad cuya prevalencia es de 1/1000, tiene una especificidad del 95% y un índice de falso positivo del 5%, ¿cuál es la posibilidad de que una persona con resultado del test positivo tenga la enfermedad, asumiendo que Ud. no conoce los síntomas o signos de la persona?

15 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Qué significa seguridad del paciente?

16 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Qué significa para usted un error médico?

17 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Por qué cree que suceden los errores médicos?

18 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Qué factores agudizan los errores en los diagnósticos?

19 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Qué ha observado cuando se detecta un error médico en su dependencia ?

20 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Con que frecuencia utiliza la sintomatología digitalizada como apoyo a su labor médica?

21 Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿La tecnología digitalizada para efecto de diagnosticar enfermedades le produce confianza?

22 [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Cree que la tecnología puede llegar a desplazar o sustituir la práctica médica ?

23 [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Conoce y tiene algún tipo de aplicativo médico en su celular? Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales

24 [email protected] INVESTIGACIONES ACADÉMICAS Elaboración de trabajos de grado ¿Con cuál de las siguientes afirmaciones se identifica para ser un médico asertivo? Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales