1 OBJETO DE APRENDIZAJE Cadena de la DFI Evidencia 1- “SECUENCIA PERFECTA”
2 PREPARACION DISTRIBUCIONBANCOSSEGUROS DOCUMENTACION UNITARIZACION MANIPULACION TRANSPORTE SEGUROS ADUANAS RECORDERIS : SON 9 VAGONES
3 Si el estudiante ubica la etapa en un lugar incorrecto sale la figura con la palabra ERROR Si el estudiante ubica la etapa en un lugar correcto, el tren debe pitar y marchar.
4 ORIENTACIONES Al aprendiz debe aparecerle en la parte superior de la pantalla un tren con 9 vagones y debajo del tren ( parte inferior de la pantalla) le aparecen 9 palabras que corresponden a las diferentes etapas de la cadena de la DFI El ejercicio consiste en que el estudiante arrastre hacia cada vagon una palabra y la ubique correctamente teniendo en cuenta que existe un orden lógico y secuencial de estas etapas..
5 1 2.- UNITARIZACION 3.- MANIPULACION 4.- TRANSPORTE 5.- SEGUROS 6.- DOCUMENTACION 7.- ADUANAS 8.- DISTRIBUCION 9.- BANCOS RESPUESTA SECUENCIA CORRECTA.-PREPARACION