Para todos los que fuimos niños en los años 80 y no tuvimos gameboy ni ordenador.

1 Para todos los que fuimos niños en los años 80 y no tuv...
Author: María Victoria Herrera San Segundo
0 downloads 0 Views

1 Para todos los que fuimos niños en los años 80 y no tuvimos gameboy ni ordenador

2 Y no teníamos ni lesiones, ni contracturas, ni ná de ná..

3 Igualito que bajárselo de internet

4 Con esto no había que clickear, el problema era deshacer

5 Como llorábamos con este pobre.

6 Paleta de colores de 16 bits

7 Menudos regalos con los bollos

8 Esto era una mariconada, donde estuvieran los palos...

9 Ideal para sacar de quicio al profe, en lugar de los móviles polifónicos.

10 Menudas batallas...y totalmente articulados

11 ¡Que variedad de chuches...!

12 ¿Alguien se acuerda del nombre de esta serie? ¿Y del nombre de los osos?

13 Nuestros videojuegos

14 ¿Os suena? Con este boli eramos los reyes de la clase

15 Esto era muy sofisticado, donde estuvieran los de papel....

16 ¿y que me decís de los cromos? Igualitos que los manga

17 Y ahora los niños se quejan de que se aburren y de que no tienen nada