Patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

1 Patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia.Pr...
Author: Marcio Benavente
0 downloads 2 Views

1 Patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia.Proyecto Ulloa Patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

2 Introducción Antonio de Ulloa

3 Requerimientos Navegador Microsoft Internet Explorer, en su versión 4.0 o superior Resolución de pantalla de 800x600 píxeles. Reproductor Flash 8.0 o superior . Una tarjeta de sonido para poder reproducir los ficheros mp3 correspondientes.

4 Cómo entrar Se puede acceder al sitio web desde la siguiente página

5 Descripción El material se ha estructurado en tres apartados :Alumnado, en dos secciones: Temas por curso y objetos de aprendizaje Profesorado Público

6 Alumnado Es la parte fundamental del sitio web, ordenada por ciclos y cursos, que contienen: Conceptos de química de la Educación Secundaria Obligatoria Conceptos de química de Bachillerato Objetos de aprendizaje

7 Temas por curso Primer ciclo: Segundo ciclo: Bachillerato1º y 2º de ESO, temas como la materia en el universo, energía y calor…etc. Segundo ciclo: 3º y 4º de ESO, temas como reactividad química, nomenclatura y formulación…etc Bachillerato 1º y 2º de Bachillerato, temas como química del carbono, cinética química…etc.

8 Objetos de aprendizajeSon aplicaciones interactivas que permiten realizar experimentos relacionados con la química. Se pueden encontrar en: Alumnado Profesorado

9 Profesorado Estructurado en tres partes:Temas: la Química distribuida en temas para la ESO y bachillerato Documentos: información y documentos para el profesor Objetos de aprendizaje

10 Público En esta sección se expone una breve descripción de losconceptos y nociones básicas de Química.

11

12 Daniel Izquierdo y Alejandro GonzálezDaniel Izquierdo y Alejandro González. De 1ºC y 1ºB de Bachillerato, del IES Fco. Giner de los Ríos de Alcobendas.