Perfil del Facilitador “MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA” Perfil del Facilitador.

1 Perfil del Facilitador “MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCI...
Author: Sara Tostado
0 downloads 2 Views

1 Perfil del Facilitador “MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA” Perfil del Facilitador

2 OBJETIVO DE LA DINÁMICA La experiencia de los participantes y el trabajo grupas serán los ingredientes para individuar las características fundamentales del un facilitador.

3 Perfil del Facilitador Se divide el grupo en sub-grupos de 18-20 personas Se distribuye la hoja del Temario de las pláticas. Cada participante tomará un papelito y presenta a su grupo el tema, jugando el rol del facilitador Los demás deberán de rellenar la hoja de Retroalimentación; una por cada facilitador Todos expondrán un tema y cada quien tendrá la retroalimentación de los demás ¿CÓMO SE JUEGA?

4 Perfil del Facilitador FORMATO DE RETROALIMENTACIÓN

5 Unidad de Investigación en Neurodesarrollo Hospital Infantil de México Federico Gómez 52-28-99-17 ext. 2522 [email protected] [email protected] Muchas gracias ¡Cuentan con nosotros! Perfil del Facilitador