Por lo cual su vocabulario era altamente escandaloso. Una señora que quería comprar un perico, fué a la tienda de mascotas y el joven que la atendió le.

1 por lo cual su vocabulario era altamente escandaloso. U...
Author: María Luz Blanco Sáez
0 downloads 2 Views

1 por lo cual su vocabulario era altamente escandaloso. Una señora que quería comprar un perico, fué a la tienda de mascotas y el joven que la atendió le comentó que solo tiene un perico, que éste había pertenecido a una señora que tenía un burdel,

2 NUEVA CASA NUEVA MADAME A la señora no le importó y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula y el perico comienza:

3 La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. El perico al verlas dice:

4 -Nueva casa, nueva madame, nuevas señoritas.

5 Las hijas no pueden contener la risay esperan a que su papá llegue para que vea al perico.

6 A la hora de la comida llegó el papá y El perico dice:

7 -Nueva casa, nueva madame, nuevas señoritas, mismos clientes... ¡Hola amorrrrr!

8 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí