1 Por que discriminamos a las personas negras, si………………………………
2 Son seres humanos igual que las demás personas su color de piel no los hace diferentes
3 Son personas con muchas cualidades que tan solo nos vasta ver, nos vasta reconocer
4 Nos falta reconocer que son parte de nuestra historia de nuestra cultura , ellos son parte de nuestro que hacer diario, los vemos en el bus, en la calle , en el trabajo pero hacemos como si no estuvieran allí
5 No vemos su sufrimiento por una discriminación injustificada…………No vemos su sufrimiento por una discriminación injustificada………….abramos los ojos y veremos que son semejantes a nosotros y que un color de piel no forma al ser humano que esta en nuestro interior
6 Los afrodescendientes son una raza, una cultura, son parte de una civilización, de nuestra civilización, tienen costumbres invaluables que han aportado mucho a lo que conocemos hoy …….
7 Veamos lo que esta en nuestro alrededor y antes de discriminar a una persona de color veamos que podemos aprender de ella………………
8 Para reflexionar verdad!!!!!!!!!!!Fin Para reflexionar verdad!!!!!!!!!!!