1 POWER POINT
2 Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
3 Es una pequeña barra que aparece cuando se señala un texto que ha sido seleccionado y que contiene herramientas para formatear el aspecto y la alineación del texto.
4 Muestra los comandos que usted emplea con frecuencia. De manera predeterminada, los comandos guardar, deshacer y rehacer en la barra de herramientas.
5 Permite Desechar la acción del ultimo comando ejecutado. El botón Rehacer le permite volver a realizar la ultima acción.
6 Para ver un comando utilizando su sugerencia de teclas. Además permiten ejecutar comandos sin utilizar el mouse.
7 En la esquina superior izquierda de la ventana de Power Point. Cuando hace clic en ese botón, PowerPoint muestra un menú de comandos para abrir, guardar e imprimir archivos.
8 Le permite almacenar la presentación y todos los vínculos multimedia en un CD, guardar las diapositivas en una librería, crear documentos de una presentación en Microsoft Word.
9 Es una ventana de información sobre una característica especifica de Power Point. Los temas de ayuda lo pueden ayudar con prácticamente cualquier tarea o problema que encuentre mientras trabaja en Power Point.
10 Vista Normal Vista Clasificador de diapositivas Vista Pagina de notas Vista Presentación con diapositivas.