1 Presenta : Armando Roberto Herrera Ruiz Carlos Rodrigo López Hernández Jesús Hernández de Jesús
2 Se entiende por miel a la sustancia dulce natural producida por abejas obreras a partir del néctar de las flores …
3 la miel orgánica es aquella que es producida y empacada de acuerdo a las regulaciones estatales y federales sobre la miel y productos orgánicos, y es certificada por organismos oficiales y/o organismos independientes.
4 Es cultivada por productores Mayas, provenientes de las floraciones de cafetales y bosques, la encrucijada y el triunfo en el Xoconusco, Chiapas.
5 E N EL MUNDO M ÉXICO ES … Ocupa el 6º lugar en producción de miel, donde Chiapas ocupa a nivel nacional el 8º lugar.
6
7
8 R ENOVACIÓN DE LA IMAGEN DEL PRODUCTO La mejora del producto mediante la sustitución de la etiqueta por otra mas llamativa.
9 U N ENVASE MAS ECOLÓGICO Un envase que este mas acorde con los principios de la organización para ser aun mas congruentes con su filosofía y principios.
10
11