Producción de energía y consumo en España y Europa

1 Producción de energía y consumo en España y Europa ...
Author: Juan Francisco Prado Palma
0 downloads 0 Views

1 Producción de energía y consumo en España y Europa

2 ÍNDICE ¿Qué es la energía? Consumo de energía.Producción y consumo de energía en Europa. Producción y consumo de energía en España.

3 ¿Qué es la energía? Es una propiedad de los cuerpos o de los sistemas materiales que les permite producir cambios en ellos mismos o en otros cuerpos.

4 El consumo de energía -Las personas empleamos la energía continuamente. -Tras la revolución industrial y la aparición de los motores de explosión los combustibles siguieron teniendo un papel protagonista. -La corriente eléctrica a transformado la manera en que obtenemos energía. Ahora se emplean combustibles, la energía solar, eólica o nuclear para obtener energía eléctrica para ser transformada en luz, calor y movimiento.

5 PRODUCCIÓN DE ENERGÍA EN EUROPA

6 Consumo de energía en Europa

7 Producción de energía en España

8 Consumo de energía en España

9 Fin -Yvette Gaspar. -Alba Contreras.