PROMOCIONES 2017 Paquetes comerciales.

1 PROMOCIONES 2017 Paquetes comerciales ...
Author: María Ángeles Suárez Luna
0 downloads 0 Views

1 PROMOCIONES 2017 Paquetes comerciales

2 Valor agregado de nuestras promociones:Ofrecen vinculación entre nuestra audiencia y el anunciante. Son flexibles. Pueden maximizarse y adaptarse. Estandarización nacional. Esto facilita su operación regional. Mezcla de pauta on/off air, tendencia multicanal. Son actividades pre validadas. Ahorro en tiempos y logística.

3 Tipos de patrocinio: Opción 1: Opción 2: CO-PATROCINADOR PATROCINADORHasta 2 anunciantes + sponsor. Opción 2: PATROCINADOR Hasta 1 anunciante + sponsor.

4 Calendario FEBRERO 1. Gana el Jersey de tu equipo. Duración: 13 días. Del 23 de enero al 4 de febrero. Se elegirá una canción que represente a cada equipo. La gente que apoye a ese equipo debe marcar durante la canción para registrarse y de ahí se saca un ganador. 2. Flores en unidad móvil (Flores de peluche). Duración: 9 días. Del 6 al 14 de febrero. Acércate a nuestra unidad móvil a dedicar una canción y llévate una flor. ABRIL 3. Día del niño (audífonos / headseat). Duración: 13 días. Del 17 al 30 de abril. Ubica la unidad móvil y sé el primero en compartir con nosotros el listado de las ultimas 4 canciones que salieron en la programación tras dar la señal al aire.

5 Calendario MAYO 4. Consintiendo a mamá (Monederos electrónicos o gift cards). Duración: 10 días. Del 1 al 10 de mayo. Regístrate a la señal para participar o envía un sms. JUNIO 5. Yo soy un papá RD (TVs). Duración: 12 días. Del 6 al 18 de junio. AGOSTO 6. Regreso a clases (Libretas y lapiceras RD). Duración: 11 días. Del 7 al 18 de agosto. Ubica la unidad móvil y presenta una canción muy al estilo RD para ganar una libreta o lapicera RD.

6 Calendario NOVIEMBRE / DICIEMBRE 7. Árbol de la música. Duración: 12 días. Del 20 de noviembre al 1 de diciembre. Cada que escuches la señal (ubicada en las canciones de tus artistas del árbol de la música) marca a cabina para registrarte a tu conexión.

7 Calendario ENERO 1. Monederos MIX – I Duración: 13 días. Del 1 al 13 de enero. 2. Monederos MIX – II Duración: 12 días. Del 16 al 27 de enero. Regalaremos monederos electrónicos. Cada que se escuche la señal al aire los radioescuchas deberán de llamar a cabina y decir el nombre de la estación. El día viernes se hace la entrega de monederos, ese día se sugiere al patrocinador programar sus enlaces de acuerdo al paquete contratado. FEBRERO / MARZO 3. Música para llevar (Bocinas bluetooth) Duración: 11 días. Del 28 de febrero al 10 de marzo. Se invita a la gente a llamar para ganar cuando el locutor lo indique con la pregunta: ¿Cuéntanos por qué amas la música?

8 Calendario ABRIL 4. Mes MIX – I Duración: 13 días. Del 3 al 15 de abril. 5. Mes MIX – II Duración: 13 días. Del 17 al 29 de abril. Regalaremos artículos de la nueva temporada MIX. Cada sábado haremos una pega, habrá activación con ruleta y ahí regalaremos artículos promocionales, ese día se sugiere al patrocinador programar sus enlaces de acuerdo al paquete contratado. JULIO 6. Festejando el rock – I Duración: 12 días. Del 3 al 14 de julio. 7. Festejando el rock – II Duración: 12 días. Del 17 al 28 de julio. Regalaremos colecciones de discos. Los grandes fans del rock y de la estación podrán participar, contestando 3 preguntas de los locutores. Enviar un sms cuando el locutor lo solicite al aire, cada uno dará su comando personal.

9 Calendario OCTUBRE 8. Reloj oficial MIX – I Duración: 12 días. Del 2 al 13 de octubre. 9. Reloj oficial MIX – I Duración: 12 días. Del 16 al 27 de octubre. Regalaremos relojes oficiales. NOVIEMBRE / DICIEMBRE 10. Sudadera MIX. Duración: 12 días. Del 27 de noviembre al 8 de diciembre. Enviar un SMS cuando el locutor lo solicite al aire, cada uno dará su comando personal. O bien, vía redes sociales, arrobando la marca y locutor.

10 Calendario ENERO 1. Rosca de reyes. Duración: 6 días. Del 2 al 7 de enero. Regalaremos roscas de reyes en unidad móvil y/o punto de venta del cliente. FEBRERO 2. Vive el amor en tu calle. Duración: 9 días. Del 6 al 14 de febrero. Regalaremos en los diferentes puntos las rosas y chocolates acompañados por un gio.

11 Calendario MAYO 3. La reina del hogar. Duración: 10 días. Del 1 al 10 de mayo. Regalaremos un cambio de look a mamá. Para participar hay que mandar vía sms, la palabra mamá y poner el por qué mamá necesita un cambio de imagen. JULIO 4. El paraguamor I Duración: 12 días. Del 3 al 14 de julio. 5. El paraguamor II Duración: 12 días. Del 17 al 28 de julio. Regalaremos en los diferentes puntos paraguas, edición especial, de la estación.

12 Calendario AGOSTO 6. Regreso a clases con amor. Duración: 12 días. Del 31 de julio al 11 de agosto. Regalaremos mochilas de amor, edición especial. DICIEMBRE 7. Árbol de navidad de amor. Duración: 12 días. Del 27 de noviembre al 8 de diciembre. Regalaremos árbol de navidad, focos, esferas de amor y discos de la estación, vía sms la gente participa para ganarlo. El día de la instalación iremos a la casa del ganador a ponerlo con todos los locutores.

13 Calendario ENERO / FEBRERO 1. Tamaliza de La Comadre. Duración: 11 días. Del 23 de enero al 2 de febrero. Se invita a que el radioescucha acuda a la UNIDAD MÓVIL a comer sus TAMALES en cortesía de la estación y el cliente. "A LA COMADRE LE TOCÓ EL MONO…PERO EL DE LA ROSCA Y POR ESO PONE LOS TAMALES“ MAYO 2. Mamacitas de La Comadre (Monederos electrónicos). Duración: 10 días. Del 1 al 10 de mayo. Participan a través de SMS para ganar un monedero y comprar en alguna tienda departamental. "Las MAMACITAS de LA COMADRE se van a poner guapísimas con los monederos de LA COMADRE"

14 Calendario JULIO 3. Los paraguas de La Comadre I. Duración: 12 días. Del 3 al 14 de julio. 4. Los paraguas de La Comadre II. Duración: 12 días. Del 17 al 28 de julio. LA COMADRE prevenida es LA COMADRE más lista en llegar por su PARAGUAS OFICIAL . Tápate del sol y la lluvia con este regalazo de LA COMADRE y el anunciante patrocinador. AGOSTO 5. Regresa a clases con La Comadre I. Duración: 12 días. Del 31 de julio al 11 de agosto. 6. Regresa a clases con La Comadre II. Duración: 12 días. Del 14 al 25 de agosto. Regalamos mochilas a Las Comadres que lleguen demostrando que su niño es bien aplicado (FOTO DE LA ESCOLTA, EXAMEN, CALIFICACIONES, ETC) "Aplícate para buscar, encontrar y perseguir la UNIDAD MÓVIL de LA COMADRE por que te regalamos MOCHILA LLENA DE ÚTILES ESCOLARES para EL REGRESO A CLASES"

15 Calendario SEPTIEMBRE 7. Viva México con La Comadre Duración: 13 días. Del 4 al 16 de septiembre. La Comadre y la marca anunciante te ponen todo para tu fiesta patria y/o te invitan a la fiesta mexicana de La Comadre (Cena, mariachi, decoración) Por medio de sms la gente participa para ganar. NOVIEMBRE / DICIEMBRE 8. Los aguinaldos de La Comadre I. Duración: 12 días. Del 20 de noviembre al 1 de diciembre. 9. Los aguinaldos de La Comadre II. Duración: 12 días. Del 4 al 15 de diciembre. Por medio de SMS la gente participa para poder ganar Los Aguinaldos “¿Te compraste de todo en el buen fin? LA COMADRE te hecha la mano para que te alcance para los REGALOS NAVIDEÑOS"

16 Calendario ENERO 1. Rosca de reyes. Duración: 6 días. Del 2 al 7 de enero. Regalaremos roscas de reyes en unidad móvil y/o punto de venta del cliente. FEBRERO / MARZO 2. Semana de la salud I. Duración: 12 días. Del 27 febrero al 10 de marzo. 3. Semana de la salud II. Duración: 12 días. Del 13 al 24 de marzo. Se obsequian check-ups a la audiencia.

17 Calendario MAYO 4. Felicidades mamá. Duración: 10 días. Del 1 al 10 de mayo. Regalaremos ramos de flores vía sms. JUNIO 5. Las llantitas / herramientas de la felicidad. Duración: 12 días. Del 5 al 16 de junio. Se obsequian 4 llantas (Querétaro) / herramientas (Puebla) para auto. AGOSTO 6. Te cambiamos tu viejo por uno nuevo. Duración: 12 días. Del 7 al 18 de agosto. Se obsequian planchas, licuadoras, cafeteras, etc.

18 Calendario OCTUBRE 7. Pan de muerto Duración: 10 días. Del 23 de octubre al 3 de noviembre. Regalaremos pan de muerto.

19 Paquete Comercial: PROPIEDAD CANTIDAD DESCRIPCIÓN SPONSOR PATROCINADOR CO-PATROCINADOR Spot promocional (En co-patrocinio) 100 Se comparten entre 2 anunciantes (máximo). Se hace mención a la marca y slogan del anunciante (3" - 5"). - ü Spot promocional (En patrocinio) Son exclusivos por anunciante. Se hace mención a la marca, slogan y CTA del anunciante (10”). Mención promocional (En co-patrocinio) 40 Mención promocional (En patrocinio) Enlace promocional 4 Se sugiere calendarizarlos 1 por día. Se permite la participación BTL del sponsor principal. Banner de piso 1 Se deja fijo en el punto de venta del anunciante durante la promoción. Redes sociales Mención de marca y logotipo en posteos que dedicamos a la promoción en nuestras redes sociales. Give away Se da la oportunidad de incluir información de tu producto o servicio. Presenting La marca del anunciante se integra al nombre de la promoción Sponsor: Presenting spots promocionales 100 por ciudad Presenting menciones promocionales 40 por ciudad Presenting de enlaces promocionales 4 por ciudad A reserva de validarlo por actividad puede tener presencia BTL en todos los puntos que se visitan durante la promoción. La presente pauta es de tipo promocional y se transmite en la estación que organiza el evento. El número de impactos diario en spots y menciones promocionales varia de acuerdo a la vigencia de la promoción. Esta frecuencia diaria se calcula dividiendo el total de impactos entre el número de días que dura la promoción. Para esto se debe consultar el calendario de pauta de cada promoción. Menciones no se pautan en domingo. Se sugiere sumar una pauta comercial a este plan de comunicación. El anunciante puede sugerir adaptaciones de la dinámica de promoción sin condicionar la entrega de premios a la audiencia. La participación BTL del sponsor en los puntos de venta del resto de anunciantes esta sujeta a la autorización y giro del co-patrocinador o patrocinador y está limitada a sampleo de producto y edecanes. Cualquier participación adicional requiere autorización.

20 Precios: CIUDAD SIGLAS FRECUENCIA CO-PATROCINADOR PATROCINADOR SPONSORAcapulco XE / XHMAR 710 AM / 98.5 FM $ ,500 $ ,000 - Colima XHCIA 91.7 FM Culiacán XHCNA 100.1 FM $ ,000 $ ,000 Hermosillo XHFEM 99.5 FM $ ,250 $ ,000 León XHPQ 97.5 FM Mazatlán XHMAT Morelia XHMO 93.1 FM Puebla XHRS 90.1 FM $ ,500 $ ,000 Puerto Vallarta XHME 89.5 FM Todas $166,750 Todos los costos de producción están incluidos. Todas las piezas publicitarias deben estar aprobadas por el anunciante 3 días antes de iniciar con la promoción. Cupo limitado a 1 sponsor y 1 patrocinador o 2 co-patrocinadores. La participación como sponsor implica patrocinar la promoción en toda la cadena. Todos los precios son más IVA. Se entrega memoria de la promoción con testigo del patrocinio (no video).

21 Precios: CIUDAD SIGLAS FRECUENCIA CO-PATROCINADOR PATROCINADOR SPONSORAcapulco XHAGE 102.3 FM $ ,500 $ ,000 - Cancún XE / XHYI 580 AM / 93.1 FM $ ,250 $ ,000 León XHXF 103.1 FM Morelia XHMM 101.7 FM Pachuca XE / XHPK 92.5 FM Puebla XHRC 91.7 FM $ ,500 $ ,000 Puerto Vallarta XHPVA 90.3 FM Querétaro XHGV 106.5 FM $ ,200 $ ,000 San Luis Potosí XHTL 99.3 FM Toluca XHENO 90.1 FM $ ,750 $ ,000 Veracruz XHIL 88.5 FM Villahermosa XHSAT Todas $ 221,950 Todos los costos de producción están incluidos. Todas las piezas publicitarias deben estar aprobadas por el anunciante 3 días antes de iniciar con la promoción. Cupo limitado a 1 sponsor y 1 patrocinador o 2 co-patrocinadores. La participación como sponsor implica patrocinar la promoción en toda la cadena. Todos los precios son más IVA. Se entrega memoria de la promoción con testigo del patrocinio (no video).

22 Precios: CIUDAD SIGLAS FRECUENCIA CO-PATROCINADOR PATROCINADOR SPONSORAcapulco XE / XHAGS 1070 AM / FM $ ,500 $ ,000 - Coatzacoalcos XHOM 107.5 FM $ ,200 $ ,000 Colima XHCOC 99.7 FM Culiacán XHVQ 93.7 FM $ ,000 $ ,000 Guadalajara XHPI 93.1 FM $ ,500 $ ,000 Hermosillo XHUSS 92.3 FM $ ,800 $ ,000 Irapuato XHJTA 94.3 FM Oaxaca XE / XHIU 990 AM / FM Pachuca XHMY 95.7 FM $ ,250 $ ,000 Puebla XHRH 103.3 FM Puerto Vallarta XE / XHVAY 740 AM / 90.3 FM Querétaro XHJHS 101.1 FM $ ,200 $ ,000 San Luis Potosí XHNB 95.3 FM Toluca XHRJ 92.5 FM $ ,750 $ ,000 Veracruz XHCS 103.7 FM Villahermosa XHOP 96.5 FM Xalapa XE / XHOZ 960 AM / 91.7 FM Todas $ 287,500 Todos los costos de producción están incluidos. Todas las piezas publicitarias deben estar aprobadas por el anunciante 3 días antes de iniciar con la promoción. Cupo limitado a 1 sponsor y 1 patrocinador o 2 co-patrocinadores. La participación como sponsor implica patrocinar la promoción en toda la cadena. Todos los precios son más IVA. Se entrega memoria de la promoción con testigo del patrocinio (no video).

23 Precios: CIUDAD SIGLAS FRECUENCIA CO-PATROCINADOR PATROCINADOR SPONSORAcapulco XE / XHBB 600 AM / FM $ ,500 $ ,000 - Celaya XE / XHRE 920 AM / 88.1 FM $ ,200 $ ,000 Coatzacoalcos XHNE 100.1 FM Culiacán XHCLI 98.5 FM $ ,000 $ ,000 Hermosillo XHDM 102.7 FM $ ,650 $ ,000 Irapuato XHITO 106.3 FM Oaxaca XHOCA 89.7 FM Pachuca XE / XHRD 1240 AM / FM $ ,250 San Luis Potosí XHQK Toluca XHTOL 102.9 FM Todas $ 125,350 Todos los costos de producción están incluidos. Todas las piezas publicitarias deben estar aprobadas por el anunciante 3 días antes de iniciar con la promoción. Cupo limitado a 1 sponsor y 1 patrocinador o 2 co-patrocinadores. La participación como sponsor implica patrocinar la promoción en toda la cadena. Todos los precios son más IVA. Se entrega memoria de la promoción con testigo del patrocinio (no video).

24 Precios: CIUDAD SIGLAS FRECUENCIA CO-PATROCINADOR PATROCINADOR SPONSORPuebla XEHIT 1310 AM $ 13,800 $ 24,000 - Querétaro XHQTO 97.9 FM $ 34,500 $ 50,000 Todas $ 48,300 Todos los costos de producción están incluidos. Todas las piezas publicitarias deben estar aprobadas por el anunciante 3 días antes de iniciar con la promoción. Cupo limitado a 1 sponsor y 1 patrocinador o 2 co-patrocinadores. La participación como sponsor implica patrocinar la promoción en toda la cadena. Todos los precios son más IVA. Se entrega memoria de la promoción con testigo del patrocinio (no video).

25 ©2017 Grupo Acir, Todos los derechos reservados.