1 PROYECCION SOCIAL LA TERCERA EDAD Wilmer Mateo Luna Ángel Martin Emilio Luna Zamora Primero D 2011
2 ¿ DONDE ESTUVIMOS ? En compañía de nuestros padres estuvimos en la Parroquia María Madre Admirable en la localidad de Suba Barrio Aures Uno.
3 ¿ CUANDO ESTUVIMOS ? El 11 de julio de 2011 a las 2:00 P.M. Allí se reúnen todos los lunes 40 adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.
4 ¿ QUE PROBLEMÁTICA TIENEN ESTOS ABUELITOS ? Son personas que su familia escasamente les da la vivienda y ellos tienen que rebuscarse la alimentación, la ropa, el afecto y el cariño que no les brindan sus hermanos, hijos y nietos.
5 ¿ QUE COMPARTIMOS ? Compartimos con ellos juegos, canciones, abrazos, rizas y una deliciosa ensalada de frutas hecha en casa con mucho amor.
6 QUE APRENDIMOS ? Que cuando seamos grandes nuestros papitos y abuelitos deben merecer todo nuestro amor, respeto y cuidado por parte de nosotros que somos su familia.