1
2 PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO: “ADECUANDO UNA COCINA EN EL JARDIN DE NIÑOS”
3 JARDIN DE NIÑOS “MEXICO” ACAPONETA, COLOTLAN, JALISCO CICLO ESCOLAR 2011-2012 DIRECTORA: MARIA ARACELI SANCHEZ PINEDO
4 SIENTE PROYECTO: Adecuar una cocina en el Jardín de Niños. OBJETIVO: Adecuar una cocina en el Jardín de Niños para distribución de los desayunos calientes permitiendo al niño y niña una alimentación más sana y saludable.
5 JUSTIFICACION: La adecuación de la cocina en el Jardín de Niños se llevará a cabo por la necesidad que existe de un lugar que sea específico, apropiado, exclusivo solamente para utensilios indispensables para la distribución de los alimentos diariamente, donde a su vez se realice la limpieza de la loza utilizada.
6 IMAGINA IDEAS: Dar utilidad a uno de los sanitarios que ya no se usan como tal, adecuándolo en una cocina buscando aprovechar los espacios para colocar organizadores, mesas para dar acomodo a los platos, vasos, cucharas, tenedores, etc. y un lavatrastos para la limpieza de la loza.
7 META ESPECIFICA: Adecuar un sanitario en una cocina que resulte funcional para la distribución de los desayunos escolares, dejándola en condiciones óptimas de higiene y servicio.
8 HAZ PLAN DE ACCION ACTIVIDADES: Quitar taza y lavabo. Colocar coladera (antes taza). Instalar lavatrastos (antes lavabo). Adecuar mesa a nivel de lavatrastos. Hacer alacena e instalación. Instalación eléctrica. Pintar. Limpieza.
9 RESPONSABLES: Directora del Jardín de Niños Docente encargada del Comité de Establecimientos de Consumo Escolar. Comité de Padres de Familia de Desayunos Escolares.
10 PERIODO DE REALIZACION: Diciembre 2011-Febrero 2012.
11 COMPARTE Fotografías. Testimonios.
12 SANITARIO (ANTES)
13 COLOCACION DE COLADERA EN CAÑO DE LA TAZA
14 LAVATRASTOS INSTALADO
15 ADECUACION DE MESA A NIVEL DEL LAVATRASTOS
16 ALACENA DE MADERA PARA LOZA
17 ORIFICIOS PARA INSTALACION ELECTRICA (AULA A COCINA).
18 ORIFICIO PARA INSTALACION ELECTRICA DESDE EL AULA A LA COCINA
19 COCINA EN SERVICIO