Pruebas SER Bachiller. Pruebas SER Bachiller ¿Qué estudiantes pueden dar la evaluación? Todo estudiante de 3ero. BGU Que estén registrado en el Sistema.

1 2 ...
Author: Ciriaco Pulido
0 downloads 0 Views

1

2 Pruebas SER Bachiller

3 ¿Qué estudiantes pueden dar la evaluación?Todo estudiante de 3ero. BGU Que estén registrado en el Sistema del Ministerio de Educación Que hayan completado la Encuesta de Factores Asociados, él y su representante legal.

4 ¿Qué instrumentos utiliza el estudiante para su evaluación?Para la resolución de ejercicios matemáticos y estequiométricos utiliza papel, lápiz y calculadora científica. Sin función gráfica. No se permite el ingreso de equipos electrónicos a la evaluación (celulares, cámaras, dispositivos USB, mp3)

5 Provee el espacio físico y recurso con las seguridades necesarias y en condiciones óptimas.

6 Horarios Para Pruebas SER Bachiller

7 Información que se entrega para la Encuesta de Factores AsociadosFechas en las que se puede inscribir al portal Dirección Electrónica del Portal: