1 REFLEXIONEMOS TRABAJADORES SOCIALES
2 Es arriesgarse a parecer tontoReír: Es arriesgarse a parecer tonto
3 Es arriesgarse a parecer sentimentalLlorar: Es arriesgarse a parecer sentimental
4 es arriesgarse a ser rechazado.Amar: es arriesgarse a ser rechazado.
5 Expresar tus sentimientos:Es arriesgarse a ser censurado
6 Exponer tus sueños frente a otros:Es arriesgarse a hacer el ridículo.
7 Es arriesgarse a no recibir respuesta.Esperar algo: Es arriesgarse a no recibir respuesta.
8 Es arriesgarse a fallar.Ayudar a alguien: Es arriesgarse a fallar.
9 “Comprometidos con la transformación Social” …Pero los riesgos deben ser tomados, porque el más grande de los peligros en la vida es: NO ARRIESGARSE A NADA Trabajador Social “Comprometidos con la transformación Social” …
10 La persona que no arriesga nada:no hace nada, no tiene nada, ES NADA
11 Quiere evitar sufrir Y … No puede aprender Sentir Cambiar Crecer Amar.
12 Es un esclavo y encadenado de sus indecisiones
13 Solo la persona que toma riesgos es:LIBRE
14 ¡Ser Trabajador Social:Es arriesgado! ¿O no?
15 … Ser Trabajador Social …¡Es Pasión!
16 Contacto con la comunidad Trabajadores sociales¡Con mucho Amor! Contacto con la comunidad Trabajadores sociales