Resistencias Quisiera que el mar me avisara

1 Resistencias Quisiera que el mar me avisaraque vienen t...
Author: Amilcar Villagomez
0 downloads 0 Views

1 Resistencias Quisiera que el mar me avisaraque vienen tiempos de calma, y que el horizonte aparezca cargado de nítidos sueños

2 Quisiera que el mar me llevara al fondo, lejos del ruido en clave de notas azules, y en tonos de verdes marinos.

3 Me resisto a hablar de tempestades y de cuánto aprendí en medio de ellas, y de olas de choque y mareas conducidas por vientos, por vientos intensos.

4 Me resisto a hablar del cambio que viene tocando a mi puerto, aunque sea realidad, aunque traiga en su entraña mil retos, aunque sea necesario y sea el momento.

5

6 Yo sé que de nuevo hablarástomando el timón de mis manos, y al son de la sabia noche dirás: se cocina un nuevo comienzo.

7 Pero el corazón es mucho más lento, necesita tiempo, necesita silencio, para asimilar tanta vida y disponerse a nuevos, a nuevos encuentros.

8 Duelen ausencias recientesduele el cambio que viene tocando a mi puerto, aunque traiga en su entraña mil retos, aunque sea necesario, y sea el momento.

9

10 “Resistencias” Letra y voz: Cecilia Rivero-Borrell G. rscj Disco: “El justo momento”