1 Salvo en los tiernos brazosHimno #327 Salvo en los tiernos brazos
2 Salvo en los tiernos brazos1 Salvo en los tiernos brazos de mi Jesús seré, y en su amoroso pecho siempre reposaré. Este es sin duda el eco de celestial canción, que de inefable gozo llena mi corazón.
3 seré, y en su amoroso pecho siempre reposaré.Coro Salvo en los tiernos Brazos de mi Jesús seré, y en su amoroso pecho siempre reposaré.
4 2 En sus amantes brazos hallo solicitud; líbrame de tristeza, líbrame de inquietud. Y si vinieren pruebas, fáciles pasarán; lágrimas si vertiere, pronto se enjugarán.
5 seré, y en su amoroso pecho siempre reposaré.Coro Salvo en los tiernos Brazos de mi Jesús seré, y en su amoroso pecho siempre reposaré.
6 ¡Cuán placentero entonces y en la mansión de gloria3 Y cruzaré la noche lóbrega, sin temor, hasta que venga el día de perennal fulgor. ¡Cuán placentero entonces con él será morar, y en la mansión de gloria siempre con él reinar!
7 seré, y en su amoroso pecho siempre reposaré.Coro Salvo en los tiernos Brazos de mi Jesús seré, y en su amoroso pecho siempre reposaré.