Servicio de Entretención de Manualidades para niños.

1 Servicio de Entretención de Manualidades para niños.Nom...
Author: María Josefa Maestre Silva
0 downloads 2 Views

1 Servicio de Entretención de Manualidades para niños.Nombres: Valentina Paz Ortega Camila Antonia Medel

2 Tipo de Usuario El tipo de usuarios de este Servicio son los niños de el Colegio Rafael Sanhueza Lizardi, (pre- kínder)

3 Tiempo de Ejecución El tiempo de ejecución de este Servicio es de aproximadamente una hora en donde realizarán variadas actividades, y esta actividad se realizará 2 veces por semana.

4 Características del ServicioLos niños más pequeños de este colegio (pre- kínder) realizarán distintas actividades tanto recreativas como de manualidades en donde compartirán y disfrutarán de una tarde entretenida, lo realizaremos de una forma entretenida para demostrarle confianza a los niños.

5 Fundamentación del ServicioEs la entretención de los niños más pequeños de este colegio (pre- kínder), El colegio lo necesita porque los niños no tienen las horas suficientes como para desarrollar su capacidad e interactuar con los demás.

6 Recursos Humanos Los recursos humanos de este Servicio de Entretención de Manualidades para Niños, lo realizarán las alumnas del Segundo Medio B: - Valentina Ortega: Será una de las que interactuará con los niños. - Camila Medel: Será la que interactuará con los niños. - Alexandra Arriagada: Será una de las que infla los globos, repartirá cartulinas, entre otras cosas. - Sofía Echeverría: Será la que infla los globos, repartirá cartulinas, entre otras cosas.

7 Materiales Los materiales que utilizaremos para esta actividad serán las siguientes: - globos - témpera - papel lustre - palitos de helado

8 El objetivo de este ServicioEl objetivo de este Servicio es la entretención y que los niños compartan entre ellos haciendo varios tipos de manualidades, juegos, etc.