Sherwood School 2010. ¿Quiénes somos? Teachers: Valeria Cornaló, Silvia Tort, Natalia Zuppone, Sandra Mortarotti,Cecilia Moretti Recepcionista, Telefonista,

1 Sherwood School 2010 ...
Author: María Soledad Ramírez Peña
0 downloads 2 Views

1 Sherwood School 2010

2 ¿Quiénes somos? Teachers: Valeria Cornaló, Silvia Tort, Natalia Zuppone, Sandra Mortarotti,Cecilia Moretti Recepcionista, Telefonista, etc.,etc.,etc.: Mónica Caballero

3 Objetivos Principales Lograr que nuestr@s alumn@s lleguen a desarrollar las habilides orales, escritas y auditivas necesarias para comunicarse efectivamente en el idioma inglés. Estar cerca y atentos a cad@ alumn@ para poder adaptar nuestra enseñanza a los intereses particulares de cada un@, según sus conocimientos previos, edad y motivación; por lo que estamos en constante evolución para brindar lo que cada alumn@ necesita en diferentes contextos.

4 Rol de la teacher: Acompañar a los alumnos en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Asistirlo y apoyarlo desde los conocimientos teóricos y desde lo actitudinal. Ayudarlo a lograr y comprender la importancia de independizarse de la teacher y de “saber hacer” por sí solo.

5 Rol del alumno: Protagonista del proceso de enseñanza/aprendizaje. Responsable y comprometido con su aprendizaje, sus logros y/o fracasos. Activo en la construcción de los conocimientos.

6 ¿Cómo y por qué? Grupo Yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/sherwoodstudents/ http://es.groups.yahoo.com/group/sherwoodstudents/ Wiki: http://sherwood-school.wikispaces.com/

7

8

9 Gracias por acompañarnos. ¡Será hasta el año que viene!