1 SICOP OPERACIONES AJENAS
2 CLC de operaciones ajenasIngresamos a INBOX
3 CLC de operaciones ajenasSeleccionamos el proceso WF_CLC_AJENAS_2 e iniciamos el proceso
4 Clc de operaciones ajenasLlenamos los datos de cabecera eligiendo el tipo de retenciones del cual vamos a generar la CLC.
5 Clc de operaciones ajenasLlenamos en los campos de filtro la unidad la fecha inicial y la fecha fina de los operaciones ajenas que generamos
6 Clc de operaciones ajenasUna vez llenos los campos filtros oprimimos el botón del icono de barita mágica para cargar los datos en el multi línea.
7 Clc de operaciones ajenasSi el monto de nuestras operaciones ajenas no esta redondeado procederemos a realizar el redondeo de forma manual.
8 Clc de operaciones ajenasAntes localizaremos el numero de solicitud que nos servirá para realizar el redondeo Damos clic en el icono de lápiz y restamos los .21 centavos.
9 Clc de operaciones ajenas
10 Clc de operaciones ajenasIngresamos el folio de dependencia. Indicamos la fecha de pago Enviamos a SIAFF hasta transacciones finalizadas.