1 “Todas las comparaciones son odiosas”Miguel-A. “Todas las comparaciones son odiosas”
2 Un día, un monito le preguntó a su mamá:- Mami, ¿por qué los monos somos tan feos?.
3 La madre le sonrió, y respondió:- Los monos no somos feos, hijo. La belleza es relativa. Depende de con quién quieras compararte. - ¡Es que yo… así… peludo… y con rabo…!.
4 - ¿Acaso has visto tú monos sin pelo y sin rabo -replicó la madre-- ¿Acaso has visto tú monos sin pelo y sin rabo -replicó la madre-. ¡Sería horrible de feo un mono sin pelo y sin rabo!. - Sí… bien… pero yo... - ¡Nada de peros, hijo! ¡Si vieras la cara de la persona que en este momento está visionando este archivo, darías gracias a Dios por no haberte hecho tan feo!.
5