Trauma Evaluación del esternón mediante TC multidetector

1 Trauma Evaluación del esternón mediante TC multidetecto...
Author: Samuel Aguilera Cano
0 downloads 0 Views

1 Trauma Evaluación del esternón mediante TC multidetectorPaciente de 30 años con traumatismo torácico cerrado y fractura de esternón (indicador de traumatismo severo. Reconstrucción multiplanar que muestra fractura de manubrio esternal (flechas).

2 Cambios DegenerativosEvaluación del esternón mediante TC multidetector Cambios Degenerativos Aire en articulación esternoclavicular. A B Osteofitos en articulación manubrioesternal Anterior (A) y posterior (B)

3 Otros Enfermedad de PagetEvaluación del esternón mediante TC multidetector Otros Enfermedad de Paget Paciente de 85 años referido para estudio de derrame pleural. Se observa un marcado engrosamiento cortical y alteración en la trabeculación, consistentes con enfermedad de Paget. Nótese la afectación de esternón y la escápula.