Un gringo de vacaciones

1 Un gringo de vacaciones ...
Author: Ana Roldán Ávila
0 downloads 0 Views

1 Un gringo de vacaciones

2 Un gringo estaba muy enamorado de su novia que se llamaba WENDY y que estaba bien “pepis”, por lo que decidió tatuarse su nombre en el pene.

3 Cuando el pene estaba tranquilo, solo se veía WY y cuando estaba muy alegre,se veía WENDY.

4 El gringo se fue de vacaciones aJamaica

5 Y allí estaba con su amada Wendy, bañándose en sus preciosas playas y pasándoselo pipa

6 Un día que estaba en la playale entraron ganas de hacer pis

7 Cuando estaba en plena faena llegó un Jamaiquito, negro y grandote y se puso a su lado también a hacer lo mismo. El gringo mientras hacia pis alcanzo a ver que en el pene del negrito también se veía WY por lo que entonces le pregunto:

8 Oye, tu novia también se llama WENDY? A lo que el negrito le respondió que no tenía novia y que el era simplemente guía turístico y que porque le preguntaba eso

9 El gringo le respondió: Es que te vi que en tu pene pone WY y es que en el mío también pone y cuando está grande, dice WENDY.

10 "WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVEEl negrito se le quedo mirando un poco estupefacto y le contesto: El mío, cuando esta grande dice: "WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY"

11 Envía este PowerPoint a un amigoSi te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquí