1 UNA NOCHE EN OCREZA ANDRÉS JOSÉ MARTÍNEZ CAMPOY PROYECTOS I ENTREGA 09/03/06 PROF. ANTONIO TORRECILLAS TRANSPARENCIA Y RIGIDEZ
2 OBJETIVOS REFUGIO PARA DOS PERSONAS PRÁCTICO Y SENCILLO DESMONTABLE Y ADAPTABLE AL TERRENO
3 PRIMERAS IDEAS Una tienda de campaña nos proporciona rigidez e impermeabilidad. Rapidez en el montaje
4 DETALLES CONSTRUCTIVOS Y ESTRUCTURA Vista de los anclajes de la estructura La estructura se arma rápidamente casando barras de aluminio a través de unos orificios hechos a conveniencia. VELCRO Recortamos una lona o tela según este croquis y colocamos velcro en las solapas.
5 Resultado Abertura superior Puerta Aberturas laterales
6 VISTA INTERIOR Las aberturas se forman con tela a modo de rejilla. Funciona como cortina y mosquitera. Estas zonas se pueden plegar y desplegar. También las podemos cubrir con una segunda lona opaca para resguardarnos del frío y la luz.
7 MEDIDAS Y ESCALA HUMANA 1,80
8 UNIMOS LOS HABITÁCULOS TRANSICIÓN EN EL INTERIOR Podemos juntar los dos habitáculos y formar un espacio común
9 INTEGRACIÓN EN EL MEDIO
10