1 UNIVERSIDAD CUGS MAESTRIA EN EDUCACION. “TECNOLOGIA EN EDUCACION”NOMBRE DE LA ALUMNA: ESMERALDA MEZA RIVERA. NOMBRE DE LA MAESTRA: ANGELICA VAZQUEZ CRUZ. TITULO DEL PROYECTO “TUTORIA A TRAVEZ DE LAS REDES SOCIALES”
2 ¿Qué? https://www.facebook.com/fce.segundogrado# GRUPO DE 2º EYA QUE POR ESTE MEDIO SE COMPARTEN LAS TAREAS ESCOLARES.
3 ES UNA ESTRATETEGIA DIDACTICA¿POR QUE? ES UNA ESTRATETEGIA DIDACTICA INVOLUCRANDO A PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
4 ¿COMO? A través de las redes sociales en donde estén al pendiente los padres de familia a llevando un seguimiento diario en función a las tareas escolares.
5 ¿A QUIEN? ALUMNOS PADRES DE FAMILIA
6 ¿CON QUE?
7 ¿CUANDO?
8 ¿Dónde? TANGRAMATangram Editor.lnkMAFALDA.Mafalda va a la Escuela~1 - Acceso directo.lnk LA CANDIDIASIS.pdf Persona y Derechos humanos - Monografias.com
9 CONCLUSIONES PERSONALES DEL PROYECTOEn los últimos años y con el devenir del tiempo las redes sociales han alcanzado un auge de significativa importancia, con el propósito de , registro y compartir información, ya sea en forma de texto, imágenes, o videos. Como bien es cierto, las redes sociales se pueden convertir en una herramienta didáctica-tecnológica muy útil para los estudiantes y profesores de este momento histórico, por que el docente de hoy, debe utilizar la tecnología adecuadamente, hacer uso racional de la misma y utilizarla en pro de fomentar el aprendizaje y abrir caminos hacia la excelencia, las redes sociales indudablemente constituyen literalmente una herramienta tecnológica a la cual se le puede sacar grandes provechos en pro de la enseñanza.