Universidad del Istmo Seguridad y procedimientos durante las operaciones en rampa. Profesora: María T. Jaén Presentado por: Angelina Meléndez Lázaro González.

1 Universidad del Istmo Seguridad y procedimientos durant...
Author: José Romero Camacho
0 downloads 0 Views

1 Universidad del Istmo Seguridad y procedimientos durante las operaciones en rampa. Profesora: María T. Jaén Presentado por: Angelina Meléndez Lázaro González 2012

2

3 Seguridad en rampa. Las aeronaves grandes y pesadas hacen difícil ver al personal de tierra cuando se hacen maniobras en el hangar o en el área de mantenimiento.

4 Seguridad de rampa Trabaje a un ritmo uniforme. Apresurarse en las tareas aumenta el tiempo de trabajo y crea accidentes.

5 Organización para evitar accidentes Para evitar caídas, tenga cuidado de no tropezar con las mangueras o cables conectados a la aeronave. Evite vestir ropa suelta o artículos de joyería para prevenir que se enreden en piezas en movimiento.

6 Organización para evitar accidentes Manténgase dentro de las líneas de demarcación pintadas en el suelo y alejado del arco de la hélice del avión. Los aviones grandes requieren el uso de escalera, plataforma, andamios para alcanzar las áreas de trabajos.

7