Veda 2004 de la Pesquería de Camarón en el Litoral del Pacífico. Mazatlán, Sinaloa 5 de Marzo de 2004 INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Instituto Nacional.

1 Veda 2004 de la Pesquería de Camarón en el Litoral del ...
Author: Pedro Olivas
0 downloads 0 Views

1 Veda 2004 de la Pesquería de Camarón en el Litoral del Pacífico. Mazatlán, Sinaloa 5 de Marzo de 2004 INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Instituto Nacional de la Pesca. Dirección General de Investigación en Evaluación y Manejo de Recursos Pesqueros.

2 Cobertura del Programa Camarón Proyectos en Operación: Ensenada La Paz Guaymas Mazatlán Bahía de Banderas Salina Cruz

3 Costa occidental de BCS Camarón azul: Deteriorado. Camarón café: Deteriorado. Alto Golfo de California Camarón azul: Deteriorado. Camarón café: En el límite sustentable. Centro – Sur de Sonora Camarón azul: Deteriorado. Camarón café: Ligeramente deteriorado. Sinaloa Camarón azul: En el límite sustentable. Camarón blanco: El stock más deteriorado del Pacífico Camarón café: En el límite sustentable. Golfo de Tehuantepec Camarón blanco: Deteriorado. Camarón café: Deteriorado. Status de las poblaciones de camarón

4 Captura total de camarón en el Pacífico mexicano

5 Captura por flota

6

7

8 Capturas totales de camarón azul

9 Capturas totales de camarón blanco

10 Capturas totales de camarón café

11 Madurez de camarón azul del Pacífico mexicano

12 Madurez de camarón café del Pacífico mexicano

13 Madurez de camarón blanco del Pacífico mexicano

14 Reproducción de camarón café de la Costa Occidental de Baja California Sur

15 Reproducción de camarón azul de la costa Occidental de Baja California Sur

16 Reproducción de camarón en Sinaloa-Nayarit CaféAzul Blanco

17 Reproducción de camarón blanco en el Golfo de Tehuantepec

18 Reproducción de camarón café en el Golfo de Tehuantepec