1 Viaje a Londres CON AMIGAS Aldara
2 Londres es precioso para ir con amigasSUS CATEDRALES SU GENTE.
3 Londres y su magia Londres tiene la magia y el poder deUnir amigas o eso creo yo Tambíen sus monumentos sus pueblos Pero vamos a nuestra historia
4 MI HISTORIA Mi historia comienza en una tómbola, eseconcurso me llevo a comprender que mis amigas son las mejores. Bueno ya sabréis que gané la tómbola ; en fin, comencemos la historia. Cuando llegamos a Londres fuimos al hotel Antia, Marta , Raquel , Andrea T , y claro Paula y yo. Paula es mi mejor amiga .
5 Lo que aprendí Cuando volví de Londres no se…Era como que yo era tonta por creer que mis amigas no me quisieran pero en Londres Comprendí que no era cierto . Por eso digo que Londres une amigas y personas.