1 VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN 2014
2 IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad No hay planeación
3 PLAN ESTRATEGICO Un plan estratégico es el proceso que se utiliza, para tener claro que es lo que se pretende conseguir y como se va a conseguir.
4 PLAN ESTRATEGICO MISION Y VISION Análisis interno Análisis externo Objetivos Estrategias Programas de Acción Control y Organización
5 ANALISIS INTERNO Se debe encontrar los recursos internos con los que cuenta la compañía, este también depende del personal, situación financiera, tecnología entre otras.
6 ANALISIS EXTERNO Entre los factores externos que podemos encontrar están: Políticos Económicos Sociales Tecnológicos
7 OBJETIVOS Se debe identificar y tener muy claro, cuales son los resultados, situaciones o estados que la empresa pretende alcanzar.
8 ESTRATEGIAS Las estrategias son las acciones que la empresa realiza con el fin de alcanzar sus objetivos.
9 PLAN DE ACCION Realizar un plan que involucre a todos los departamentos de la empresa, y se establezca quienes serán los responsables de cada proceso.
10 CONTROL Es la fase en la cual se evalúa los resultados obtenidos en comparación a lo planeado, y así corregir errores para mejorar.
11 DIRECCION La dirección esta basada en tener autoridad,influir y motivar a los empleados para que realicen tareas esenciales, para el cumplimiento de las metas.