YO NO LES PIENSO DEJAR ESA PLATICA AL GOBIERNO.

1 YO NO LES PIENSO DEJAR ESA PLATICA AL GOBIERNO. MIREN A...
Author: Ezequiel Pasion
0 downloads 0 Views

1 YO NO LES PIENSO DEJAR ESA PLATICA AL GOBIERNO. MIREN A ESOS POLITICOS… ALGUNOS DE ELLOS SOLO TRABAJAN 6 MESES Y SALEN PENSIONADOS CON CANTIDADES MILLONARIAS. Y NOSOTROS ..JUAN PUEBLO TENEMOS QUE TRABAJAR TODA LA VIDA PARA QUE NOS DEN UNA MISERIA… Suelta el ratoncito para que disfrutes la cancion Transición automática

2 Me estoy poniendo en forma Para no morirme en la fila

3 Para poder cobrar mi Pensioncita…

4 Se estan poniendo viejosPENSION DE GRACIA Se estan poniendo viejos algunos companeros Pues son las horas extras Que estan viviendo ya,

5 Ya estan mas arrugados Que una ciruela pasa.. No les queda en la boca Ni muelas pa mascar.

6 Si acaso algunos tienen, Con quien pasar las nochesY bien cobijaditos Su culito abrigar..

7 Pues ni siquiera el viagra‘’EL VIEJO ERA TODO UN ROBLE’’ No les queda otra cosa, Que darse barrigazos; Pues ni siquiera el viagra Les quiere funcionar..

8 La unica esperanza Que les llena de gozo, Es la pension de gracia Que les van a pagar..

9 un chicharron de puerco ‘’ANGELINO SI SE LO TRAGA’’pero para que diablos, Si todo ya les duele, un chicharron de puerco No se pueden tragar.. ‘’ANGELINO SI SE LO TRAGA’’ ‘’ANGELINO SI SE LO TRAGA’’

10 ‘’SENOR DIOS MIO ILUMINA A NUESTROS DIRIJENTES PARA QUE NO SE TUERSAN TANTO’’…Recuerda: La edad causa la degeneración de las células, la vejez produce el deterioro del espíritu.

11 Eres mayor cuando sueñas; eres viejo cuando apenas consigues dormir.COMO TRABAJE DE DURO TODA MI VIDA..Y AHORA LAS FILAS DE TODO UN DIA QUE TENGO QUE HACER..A VER SI ME DAN ALGO PARA MEDIO COMER… Eres mayor cuando sueñas; eres viejo cuando apenas consigues dormir.

12 QUE HERMOSURA DE ATARDECER EN MI PALMIRA ADORADAQUE HERMOSURA DE ATARDECER EN MI PALMIRA ADORADA ..AL FONDO LOS INGENIOS DONDE DEJE MI JUVENTUD..Y TODA MI VIDA.

13 Una persona mayor puede tener la misma edad cronológica del viejo; sus diferencias están en su espíritu o en su corazón….

14 Si comen algo frito molesta la gastritis,Si comen carne roja sube el colesterol..

15 Si se toman un trago El guayabo no resisten, Ya no pueden tomarse Ni una copa de alcohol..

16 Entonces pa que diablos Quieren pension de gracia,Si comida y bebida No pueden disfrutar, Ya todo se les hincha..

17 Si comen o si beben el sueldo todo en drogas se lo van a gastar,Que dios les de paciencia Pa seguir soportando..

18 Ya no hay mas que decirles...Este pucho de vida Hasta descansar en paz.! Ya les cantamos harto Ya no hay mas que decirles...

19 Dejemoslos tranquilosNo los jodamos mas…. FIN

20 YO QUIERO MUCHO MIS VIEJITOS COMPATRIOTASYO QUIERO MUCHO MIS VIEJITOS COMPATRIOTAS..Y SI NO ALCANZAN A COBRAR LA PENSIONCITA A SUS SE LAS VAMOS A ABONAR AL ‘’ENTIERRITO’’ ‘’NO HAY PORQUE CALLAR’’

21 UN MENSAJE: PARA EL QUE DICE.. QUE VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO..ENTENDISTE? Que tengas un feliz día!